Artículos

CATARATAS

Presentar opacidad del cristalino que disminuya la cantidad o la calidad de su visión, puede ser reparada en un procedimiento que tardara aproximadamente 10 minutos.

Las técnicas modernas que estamos empleando para la extracción de la catarata, le permite al paciente ver inmediatamente después de salir del cuarto de cirugía.

No necesitamos inyecciones para la intervención; no usamos parches, no se incapacita al paciente luego de la intervención; luego de la cirugía de catarata podrá volver a sus actividades normales tan pronto lo desee.

Si el paciente antes de la cirugía presenta Astigmatismo, Hipermetropía, Miopía, Presbicia; estos defectos pueden ser corregidos el mismo instante de la cirugía de catarata. Podemos corregir su visión de distancia y de lectura simultáneamente.

Por ninguna razón suprimimos medicinas que el paciente este tomando previamente para otras enfermedades que necesiten tratamiento, deben mantener sus medicinas, incluyendo el día de la cirugía.

En 1994.- Fuimos los pioneros en Ecuador, en Facoemulsificación (extracción de catarata con ultrasonido por una micro incisión).

En 1995.- Fuimos los pioneros en Ecuador en implantar lentes intraoculares plegables por microincisiones.

En 2009.- Pioneros en Ecuador en técnicas de analgesia para la cirugía de catarata.

CONSULTA ONLINE

Su nombre:
E-mail:
Teléfonos:
Ciudad:
País:
Consulta, cita ó sugerencia:

   

 

Inicio       |       Servicios       |       Colaboradores       |       Equipos       |       Instalaciones       |       Artículos       |       Citas

 

SITEMAP - MAPA DEL SITIO

Guayaquil: Clínica Kennedy Policentro. Sección Omega, 3er Piso.  Teléfonos: (593-4) 228 2882 - 239 7079 - 269 1174  Fax: (593-4) 269 1197

Samborondón: Clínica Kennedy. Torre Alfa, 2do. Piso Oficina 210.  Teléfono: (593-4) 601 2811

E-mail: info@iom.com.ec  Web: www.iom.com.ec

Guayaquil, Ecuador

 

› Sitio diseñado por www.medicosecuador.com