Artículos

NO QUIERO USAR LENTES

Corrección de hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia

Corrección de visión para lejos y cerca

Este es uno de los mas frecuentes comentarios en nuestra oficina, hecho por pacientes de todas las edades.

Siempre pensando en pacientes de mas de 18 años de edad, o medidas de lentes estables en los últimos 2 años.

Para pensar en solucionar su problema definitivamente. Es mandatorio que examinemos los ojos, sin haber usado lentes de contacto algunos días antes de la visita, esto nos permitirá estudiar el grosor corneal con exactitud y saber su estado refractivo con mayor certeza.

No siempre podemos complacer a los pacientes, pero siempre les podemos buscar la mejor alternativa para sus ojos. En realidad la nueva tecnología del Excimer Láser, ha permitido que muchos pacientes que antes eran dependientes de los lentes de armazón, ahora disfruten de buena visión sin lentes, mejorar su vida, su autoestima y su apariencia.

Muchas de las limitaciones que existían con los anteriores equipos de láser, ahora; con las maquinas modernas que disponemos, no las hay. Es verdad que existen ciertas condiciones que aun no pueden ser corregidas con láser, pero existen otras alternativas que pueden ser la solución al problema.

Lentes de armazón en niños.

Lentes de contacto, si es una persona muy joven. Lentes intraoculares si es un adulto que reúne ciertos requisitos para un buen resultado visual. Recambio de cristalino; o si su medida fuese demasiado alta y ningún otro método soluciona el defecto a plenitud.

El no querer usar lentes hoy en día, puede ser complacido en la gran mayoría de los casos. Necesitaremos realizar los exámenes especiales, para buscarle solución a estos problemas. Contamos con la mejor tecnología para sus ojos. Y nos hemos dedicado a cuidarlos desde hace 20 años.

CONSULTA ONLINE

Su nombre:
E-mail:
Teléfonos:
Ciudad:
País:
Consulta, cita ó sugerencia:

   

 

Inicio       |       Servicios       |       Colaboradores       |       Equipos       |       Instalaciones       |       Artículos       |       Citas

 

SITEMAP - MAPA DEL SITIO

Guayaquil: Clínica Kennedy Policentro. Sección Omega, 3er Piso.  Teléfonos: (593-4) 228 2882 - 239 7079 - 269 1174  Fax: (593-4) 269 1197

Samborondón: Clínica Kennedy. Torre Alfa, 2do. Piso Oficina 210.  Teléfono: (593-4) 601 2811

E-mail: info@iom.com.ec  Web: www.iom.com.ec

Guayaquil, Ecuador

 

› Sitio diseñado por www.medicosecuador.com